lunes, 3 de noviembre de 2014

El blog no ha muerto (o como pedir disculpa a tus seguidores después de más de 6 meses sin dar señales de vida)

¡Hola a tod@s!

LO SIENTO. No se me ocurre la manera de pediros disculpas por dejaros colgados durante más de medio año. Supongo que pienso que la verdad es que no tengo perdón, porque la verdad es que no hay suficientes excusas válidas que expliquen mi desaparición. Simplemente es que ha sido un muy mal año. Odio tener que confesar que la mayor parte de la culpa es de mi trabajo, puesto que debo dar gracias a que tengo uno (y así ganar dinero para comprar tropecientos mil libros que no he leído aún) pero me ha llevado por el camino de la amargura. Del trabajo a casa y de casa al trabajo. Sin ganas de hacer mucho en mi tiempo libre.

Por otra parte está el tema de mi ordenador. Es muy viejito y cada vez va peor. Va tan lento en hacerlo todo que me da pereza hasta encenderlo. Me desespera. Aún así he seguido mucho de vuestros blogs desde mi móvil, en silencio (sí, tengo la mala costumbre de no dejar comentarios, y debo cambiarlo). Ver como han crecido algunos, los nuevos apartados, la motivación que tiene la gente en actualizar periódicamente y en mejorar sus blogs ha sido un factor determinante para decidirme a no cerrar definitivamente el mío.

Hoy es oficialmente mi primer día de vacaciones obligadas (solo me contratan por temporadas). Entre muchas de las cosas que he dejado aparcadas este año está este blog. Y estoy decidido a intentar reavivarlo como sea. Espero que al estar tranquilo me ayude a motivarme y a ponerme las pilas con él, y espero que vosotr@s, aunque imagino que me odiáis profundamente, me apoyéis y me animéis a retomarlo también.

Y después de este superrollazo, solo deciros de nuevo que LO SIENTO, que volveré a estar por vosotros, que espero que dejéis de odiarme y que os doy las gracias por seguir siguiéndome a pesar de no haber colgado ni una entrada en medio año. GRACIAS

¡Besines!

P.D. Estoy mirando de cambiar la estética del blog para ver si me motiva un poco más. ¡Estoy impaciente por saber vuestras opiniones!

7 comentarios:

  1. ¡Animo hermanito!

    A ver si me animo y retomo mi blog también que aunque no hace tanto como tu que no actualizo también hace bastante tiempo que no lo hago. Muy mal :D Pero no creo que la gente nos odie, nos perdonan. Seguro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :)

    No te preocupues, no te odiamos! Jejeje, por lo menos yo no.
    Más vale tarde que nunca ¿no? Así que te doy muchos ánimos para que poco a poco vayas actualizando el blog, sin prisas, a tu ritmo, que para eso es tu blog :D

    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos! ¡Y por no odiarme! jaja

      Sí, voy a ir actualizando a menudo, por lo menos esa es mi intención.

      Saluditos

      Eliminar
  3. Buenas!
    bienvenido de nuevo! ^^ Me alegro mucho de saber de tí (más vale tarde que nunca como se suele decir). No pasa nada si no has podido seguir de nuevo con el blog por un tiempo, a veces es bueno aparcarlo por una temporada y luego retomarlo con más ganas ;) Además, no es un trabajo, lo cual puedes permitirte el lujo de tardar en organizarlo o bien en subir entradas nuevas, cada uno a su ritmo :DDD
    Pues eso, bienvenido! ^^

    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por los ánimos!

    Ya tengo unas cuantas entradas en mi cabeza y espero poder subirlas poco a poco. La verdad es que creo que este tiempo sin actualizar me ha hecho volver con más ganas :)

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar