lunes, 1 de abril de 2013

IMM VLOG #3 - Marzo

Hola gente! ¿Que tal el puentecito? Yo he currado cada día xD.

Hoy vengo con un IMM que me trajo muchos dolores de cabeza a la hora de grabarlo. Se oye bastante mal. Si los otros dos se oían mal, creo que este es aún peor. LO SIENTO :(.

Este mes he conseguido 8 libros, y si queréis saber cuales son tendréis que ver este vídeo :P jajaja.


¿Que os han parecido los libros? ¿Os habéis leído alguno? ¿Cual me recomendáis más?

Espero vuestros comentarios :) Y ya sabéis, si os gusta el vídeo ¡no olvidéis pasaros por mi canal de youtube y subscribiros!

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Siento especial curiosidad por leer tus reseñas de The Duff y Los días que nos separan, estaré atenta
    O-ó

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues de "The Duff" llevo casi la mitad ya :) A ver que tal jeje. Y seguramente cuando termine con "Ready Player One" me ponga con "Los días que nos separan" o "Un beso en París" :D

      ¡Gracias por leerme y ver mi IMM! :D

      Eliminar
  2. ¡¡Me estás animando a hacer vídeo entradas con mis compras!! que sepas que me has pillado por la noche, a si que has acertado!

    Muy buena entrada y estupendo el vídeo!

    Un abrazo Arashi!

    Jeanne

    ResponderEliminar